Una mujer americana (Reese Witherspoon) tendrá que ayudar a cuatro jóvenes refugiados conocidos como "Los niños perdidos". Estas jóvenes víctimas, que quedaron huérfanas tras la brutal Guerra Civil de Sudán que comenzó en 1983, viajaron alrededor de 1600 kilómetros a pie en busca de un lugar seguro.
Quince años más tarde, una campaña humanitaria llevaría a 3.600 niños perdidos, y también niñas, a Estados Unidos. Una Buena Mentira, da vida a esta historia de supervivencia y triunfo.
A pesar de que Carrie ha logrado no involucrarse emocionalmente de ninguna manera, estos refugiados, quienes desesperadamente precisan ayuda para navegar por el siglo XXI y para reconstruir sus destrozadas vidas, sólo necesitan eso. Por lo que Carrie se embarca en un territorio desconocido y consigue el apoyo de su jefe Jack (Corey Stoll).
Juntos, compartiendo la experiencia de haber sufrido tantas pérdidas como telón de fondo, los Niños Perdidos y estos insólitos desconocidos descubren el humor en el choque de las diferentes culturas, el sufrimiento, así como también la esperanza frente a los desafíos que presenta la vida en Norteamérica.
Estrena en Argentina: 11 de Diciembre de 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario