lunes, 2 de junio de 2014

CINE: Thanks for Sharing de Stuart Blumberg

Gracias por compartir es una comedia que amenaza con ser superficial y toca temas tan profundos como vigentes.

La sobre-exposición de imágenes de alto voltaje sexual en la televisión y vía pública, el sedentarismo y lo difícil que es pedir perdón y perdonar entre otros.

Es una comedia romántica con un trasfondo dramático. Un grupo de rehabilitación es el punto de encuentro de los personajes del film que tiene como protagonistas a Mark Ruffalo y Tim Robbins, secundados por la siempre bella Gweneth Patrowl, en un personaje interesante aunque podría haber sido desarrollado con un poco más de profundidad y tal vez eso simplemente no ocurrió por cuestión de metraje.
La talentosa cantante Alecia Moore tiene un personaje pequeño pero trascendente en lo que ojalá sea solamente el comienzo de su carrera actoral.
Gran film para ver tanto hombres como mujeres, tal vez la bobe la hubiera disfrutado bastante más que mi abuela, que saldría horrorizada del cine de solo enterarse que existe algo como la sex-addiction, jóvenes y adultos pueden disfrutarla porque hay situaciones en las que muchos podemos sentirnos identificados. 
Lo genial de este film es que puede verse ente amigos como en una primera cita y es un gran disparador de debates, muy buen trabajo de parte de Stuart Blumberg, quien parece que será de los pocos directores que tocan los complejos nuevos problemas de la sociedad. Estrena en Argentina: 24 de Julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario